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En Cantabria, Reyca es el taller de reparación oficial de Linde.

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Reyca: mantenimiento y reparación de carretillas Linde en Cantabria

En Reyca, Cantabria, los clientes que han adquirido productos Linde Material Handling cuentan con un servicio de actuaciones de emergencia para reparar sus equipos. Además, se les ofrecen distintos planes de mantenimiento según cuenten con una sola carretilla, varias de ellas o una numerosa flota de vehículos.

Las carretillas, las transpaletas o los preparadores de pedidos forman parte de ciclos de funcionamiento de almacenes y empresas productoras. Reyca lo sabe. Por eso ofrece planes de mantenimiento y revisiones, además del servicio de taller que garantiza una rápida actuación en caso de avería.

Estamos a su servicio. Contacte ahora
Técnico de servicio junto a su maletín de herramientas

Asistencia y reparación

Empleado de servicio al teléfono

En su taller de Cantabria, Reyca ofrece la posibilidad de una respuesta rápida ante cualquier incidencia. Los clientes que lo deseen pueden contactar con nosotros a través de estos teléfonos:

  • Contacto telefónico en Cantabria: 942503999 (horario de atención telefónica: De Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30 y los Viernes de 8:00 a 14:00).

Para estas eventualidades, Reyca cuenta con 13 vehículos de reparación totalmente equipados. Su función es realizar intervenciones de mantenimiento y reparación en las instalaciones del cliente. Por otro lado, Reyca cuenta con un amplio stock de recambios con el que solventar incidencias lo más rápido posible.

Planes de reparación

Comunicación, rapidez y profesionalidad son los principios en los que se basan los planes de mantenimiento del taller oficial Reyca, en Cantabria.

  • Los clientes y los técnicos de Reyca tienen la posibilidad de mantener contacto de manera ágil y rápida.
  • Los flujos de distribución de Linde permiten disponer de recambios originales en un máximo 48 horas. Reyca aprovecha esa posibilidad para ofrecerla a sus clientes.
  • El alto nivel de especialización y el profundo conocimiento que los técnicos y mecánicos de Reyca tienen de los vehículos Linde, convierte este servicio en garantía de calidad.
  • Incluso si el cliente no cuenta con un contrato de mantenimiento y/o revisiones periódicas, la asistencia ante una incidencia o avería debe ser rápida y fiable.

Asesoramiento a clientes in situ

MANTENIMIENTOS REGULARES

Empleado de servicio al teléfono

El servicio de mantenimiento regular de Reycar trata de anticiparse a los posibles problemas que pudieran suponer la inmovilización de un vehículo durante un largo periodo de tiempo.

Tanto las empresas que tienen una sola carretilla, cuyo funcionamiento es fundamental para el desarrollo adecuado de la actividad empresarial, como aquellas que cuentan con flotas de varias carretillas pueden contratar este servicio.

Estas son las claves del servicio de mantenimiento regular:

  • Sistema de diagnóstico anticipado
  • Mantenimiento preventivo
  • Reparaciones de emergencia

Los contratos de mantenimiento tienen como objetivo que las carretillas se mantengan durante más tiempo en perfecto funcionamiento y sufran el menor numero de averías posible. Además, que las averías se solucionen rápidamente y a bajos costes.

MANTENIMIENTO COMPLETO

El certificado de la Federation Europeenne de la Manutention 4.004, vigente en toda Europa, es uno de los permisos necesarios para el funcionamiento de equipos que se puede conseguir con el servicio de mantenimiento completo que ofrece Reyca. Porque permiten planificar acciones de mantenimiento regulares.

Este servicio supone:

  • Que la flota de carretillas retráctiles, transpaletas, apiladores, carretillas eléctricas y demás vehículos de manutención de Linde cuenten con un mantenimiento integral.
  • La reparación de daños causados en accidentes involuntarios y por distracciones.
  • Piezas de recambio oficiales: entrega e instalación.
  • Los requisitos de seguridad comprobados conforme normativa.
  • Las medidas de mantenimiento necesarias incluidas.

Asesoramiento a clientes in situ

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