Oferta de carretillas usadas

Oferta de carretillas usadas

Las carretillas reacondicionadas y ocasión que ofrece Reyca tienen la garantía de adquirirlas en un concesionario oficial.

Carretillas Linde usadas en Cantabria

Reyca es consciente de que una de las opciones que las empresas se plantean ante la necesidad de incorporar una nueva carretilla retráctil, una transpaleta, una carretilla elevadora o cualquier otro vehículo de manutención es acudir al mercado de reacondicionados. También, de que los vehículos de manutención tienen un largo ciclo de vida operativa. Por ello, Reyca ofrece vehículos de segunda mano y de ocasión de la marca Linde en Cantabria.

Contar con un equipo técnico y de mantenimiento profesional y especializado en vehículos de manutención de la marca Linde es una de las ventajas que ofrece Reyca sobre otros canales de comercialización. Los vehículos en oferta respetan unos elevados estándares de calidad a través de la revisión del taller oficial Linde Material Handling.

pm_11-2015_4220_229_BX

Argumentos para comprar una carretilla o un apilador reacondicionado

Precio

El valor económico de una carretilla usada y reacondicionada es realmente inferior al valor que tiene una carretilla nueva. El precio es el argumento principal que ven las empresas en esta opción.

Sí, son fiabilidad

Los vehículos reacondicionados son igual de fiables que los nuevos. Lo avala el equipo profesional de mantenimiento de Reyca, que revisa la calidad de las carretillas que se ofrecen reacondicionados y controla las anotaciones que, obligatoriamente, aparecen resumidas en los libros de inspección.

Valoración económica

Cada carretilla se valora individualmente, en función del estado de conservación. La antigüedad y el nivel de uso son algunos de los elementos que se tienen en cuenta.

Un vehículo personalizado a mejor precio

Al comprar un vehículo reacondicionado es posible dedicar una mayor cantidad de la inversión económica a la incorporación de accesorios y adaptaciones propias. Estas, como ocurre en la compra de cualquier vehículo, aportan un importante valor añadido. Las necesidades de adaptación, en el caso de los presupuestos para vehículos reacondicionados, pueden realizarse sobre presupuestos de vehículos de ocasión.

Financiación adaptada

Reyca pone a disposición a cada empresa interesantes planes financieros en el proceso de adquisición de carretillas reacondicionadas.

Viabilidad global

La falta de experiencia, el temor a hacer una importante inversión en un ámbito nuevo y la posibilidad de que quien conduzca sea novel hacen que el vehículo reacondicionado sea una interesante opción a valorar. De ahí que, en muchas ocasiones, cuando las empresas se plantean adquirir un vehículo de manutención por primera vez, barajen la posibilidad de optar por uno reacondicionado.

Carretillas y transpaletas de ocasión y segunda mano en Cantabria

solution-approved_truck-inspection-0050

Los técnicos del taller de Reyca han revisado cada una de las carretillas usadas que esta empresa incorpora a su catálogo de productos disponibles. De este modo, se asegura de que cada producto cumple altos estándares de calidad en su funcionamiento mecánico.

El catálogo en el que nuestros comerciales agrupan toda la oferta está disponible para que el cliente se lo descargue siempre que quiera. También puede ponerse en contacto con Reyca para que le informemos de las incorporaciones que mejor se ajustan a las necesidades de su empresa.