Carretillas: alquiler a corto plazo

Carretillas: alquiler a corto plazo

Vehículos de alquiler para dar soluciones ante piscos de trabajo, en Reyca.

Alquiler de carretillas a corto plazo

Es habitual que las empresas tengan épocas, momentos puntuales, en los que necesiten ampliar en una o varias su flota de carretillas. Con ese objetivo, Reyca se ha especializado en el alquiler de carretillas a corto y medio plazo en Cantabria. De este modo, se garantiza el suministro de carretillas que se ajuste mejor a sus necesidades de una manera rápida y eficaz.

Lo más destacable de este servicio es que se adapta a lo que cada cliente requiere en momentos concretos. Así, se cubre la respuesta a picos de trabajo inesperados de manera rápida y eficaz. Pero también la planificación de las campañas estacionales.

En Reyca no solo están disponibles para el alquiler las carretillas más básicas. También aquellas que cuentan con accesorios específicos.

Si está interesado, puede enviar un correo a la siguiente dirección de mail con las necesidades de vehículos y tiempo que su empresa tiene. Nuestros comerciales están esperando.

Servicio de alquiler de carretillas, transpaletas, apiladores y complementos para carretillas a corto plazo

connect-peolpe-4284_6005_BX22

Las empresas no siempre necesitan el mismo número de vehículos de manutención. Y no es eficaz comprar carretillas o transpaletas que sólo se van a emplear en momentos puntuales a lo largo del año. Para solventar ese problema, Reyca ofrece el servicio de alquiler de vehículos por días, semanas o meses de cualquiera de las gamas Linde Material Handling. En la actualidad, el concesionario cuenta con más de 250 máquinas (de 1,2 t a 12 t) en perfectas condiciones de uso, para cubrir necesidades puntuales o de larga duración.

Las empresas cuyo volumen de trabajo varía ostensiblemente tienen en el alquiler un servicio que les ofrece la posibilidad de:

  • Ser eficiente en puntas de trabajo.
  • Ajustar por días, semanas o meses, según cuáles sean sus necesidades concretas:.
  • Acceder a transpaletas, carretillas retráctiles o elevadoras, tractores o cualquier vehículo de manutención de la gama de Linde, de una manera rápida.

Puntas de trabajo

Las pequeñas y medianas empresas de cualquier sector tienen en las puntas de trabajo un importante reto laboral. Los beneficios anuales y meses de trabajo se ponen en juego en apenas unas semanas de trabajo.

Este es uno de los casos en los que el servicio de alquiler a corto y medio plazo se convierte en una opción perfecta, al dar respuesta a estas puntas de trabajo.

Y es que se pone a disposición de los clientes los siguientes productos o especificaciones:

  • Transpaletas eléctricas.
  • Apiladores eléctricos de conductor acompañante y con plataforma. Como se adaptan a la medida de las horquillas, este sector suelen utilizarlas para transportar los palets específicos.
  • Carretillas contrapesadas eléctricas desde 1.600 hasta 3.500 Kg.
  • Carretillas térmicas hasta 8 t con un centro de gravedad de 1.100 mm.

Para hacer aún más interesante la opción del alquiler a corto plazo es posible incluir adaptaciones, accesorios e implementos específicos para cualquier sector. Por ejemplo,

  • Para que los motores queden protegidos ante las adversidades del ambiente, pueden alquilarse encapsulados.
  • Posicionadores y rotativos de horquillas simples.
  • Horquillas para uno, dos, cuatro y ocho palets —múltiples—, pinzas giratorias y prensoras, desplazadores con horquillas para doble profundidad… Aún hay más equipos, a elegir sobre demanda.
  • Una opción muy rentable para este sector son los vehículos con batería de ion de litio.

El alquiler a corto plazo tiene estas ventajas:

Variedad

Linde Material Handling dispone de un amplio catálogo de vehículos de manutención en Cantabria. Con la opción del alquiler es posible acceder a todos sus productos, incluyendo accesorios como baterías y cargadores, horquillas o plataformas. En Reyca, Linde es mucho más que vehículos de manutención.

Flexibilidad

Una de las posibilidades que brinda la opción del alquiler es que las empresas se pueden acoger a este servicio solo por un día o hasta un año. Incluso existe la posibilidad de adquirir el vehículo de manutención una vez finalizado el alquiler. De este modo se conoce el producto antes de comprarlo.

Atención al cliente

Para facilitar en todo lo posible la vida empresarial de quienes necesitan una carretilla, una transpaletas o un preparador de pedidos, es posible hacer la entrega y/o recogida del vehículo en Santander. Reyca quiere ofrecer una respuesta inmediata a sus clientes.