Bienvenidos a Reyca

Bienvenidos a Reyca

Concesionario oficial de Linde en la provincia de Cantabria

En Cantabria, una extensa gama de vehículos de manutención, caretillas y transpaletas.

Linde Material Handling es líder mundial en todo el mundo en cuanto a diseño, fabricación y distribución de vehículos de manutención. Desde 1979 está presente en Cantabria gracias a su concesionario oficial, Reyca.

Transpaletas, carretillas térmicas, elevadoras, para pasillos estrechos, retráctiles, tractores de arrastre y de plataforma y preparadores de pedidos pueden adquirirse en Reyca, concesionario oficial de Linde.

Reyca no solo ofrece vehículos —nuevos y reacondicionados— también cuenta con una amplia serie de servicios y soluciones Linde para sus clientes. Por ejemplo, alquilan carretillas, transpaletas y componentes a corto y medio plazo. También cuentan con un taller de mecánica oficial en el que se ofrece un servicio de mantenimiento y otro de formación de carretilleros.

La asistencia técnica y la asesoría comercial son dos de los fundamentos en los que se basa la vocación de servicio de los profesionales que trabajan en Reyca. Todo lo necesario para ofrecer a sus clientes la atención que se merecen en cuanto a administración de contratos de alquiler y servicio postventa.

Vehículos de manutención y logística estratégica en Reyca, Cantabria

Vehículos nuevos

Un total de 80 series y hasta 6000 variantes en vehículos de manutención están presentes en el catálogo de Linde Material Handling. Si quiere descubrir las prestaciones de cada uno de los vehículos que comercializa Reycar, consulte aquí.

Más información

Alquiler de carretillas a corto plazo

Para cubrir los picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento en Cantabria, Reyca ofrece carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde.

Más información

Mantenimiento y reparación

Reyca no solo destaca por su oferta de productos. También por los servicios de postventa de carretillas Linde de que dispone. Entre otros, cuenta con formación oficial para carretilleros, planes de mantenimiento o provisión de recambios y el taller oficial de la marca.

Más información

Mantenimiento y reparaciones

En Reyca, todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) cuentan con un plan de mantenimiento preventivo.

Más información

Formación para carretilleros

Aportar a los participantes una completa formación en técnica de manejo de carretillas. Ese es el objetivo de los cursos para conductores de carretillas que se imparten en las instalaciones de Reyca, en Cantabria. Se trata de clases de formación actualizada y especializada, a las que se añade una extensa oferta formativa profesional y regulada.

Más información

Eficiencia energética

Recargables y versátiles gracias a la ingeniería de la marca, las baterías que ha desarrollado Linde MH incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil.

Más información
Vocación de servicio Reyca

Vocación de servicio Reyca

La alta especialización de los 28 profesionales que trabajan en Reyca se pone al servicio de sus clientes con profesionalidad, eficiencia y una gran vocación de servicio. El objetivo es tener capacidad de orientar al cliente en cada uno de los proyectos que pongan en marcha. Las empresas confían en Reyca por la garantía de sus productos, servicios y soluciones Linde Material Handling.

Historia de Reyca

1979

Comercialización la primera carretilla Linde en Cantabria.

1986

Se funda Reyca y consigue su primer contrato Alquiler Flota.

1986-1988

La incorporación al equipo Reyca de Álvaro Rodriguez Rey convierte la empresa en líder de la red comercial de Linde en participación de ventas.

1992

Gonzalo Mónar ayuda, con su gran profesionalidad, la reestructuración del servicio Postventa de Reyca.

2002

Varios hitos se producen a lo largo de este año en la empresa. En primer lugar, la incorporándose Jaime Rodriguez Salvador como Gerente de Reyca.

En segundo, la presentación de la nueva serie 39X en el Palacio de la Magdalena.

Finalmente, llagar a las 1000 Carretillas Linde en Cantabria. En la imagen, una N-20 Serie 149 para Bridgestone.

2001-2006-2008

Reyca es líder de la red comercial de Linde en lo que se refiere a participación de ventas.

2006

Gracias al esfuerzo de sus empleados, Reyca llega a las 1500 maquinas Linde en Cantabria. En la imagen, una Linde E-16 Serie 386 para Sobaos Serafina.

2007

Conseguimos el contrato como operador logístico de GSW (Grupo Celsa) con 22 máquinas de gran tonelaje. Que posteriormente se ha renovado dos veces más en 2012 y 2017.

2011

Renovamos por completo la flota y el servicio de mantenimiento con un contrato de renting para el Grupo Armando Alvarez en su sede central de Torrelavega.

2012

En Junio de 2012 alcanzamos el hito de introducir 2000 carretillas Linde en Cantabria.

2016

Renovación completa de la flota de Bridgestone sumando un nuevo concepto de carga de baterías que supuso la eliminación de la sala de carga además de maquinas contrapesadas más seguras y fiables.

2018

Introducimos medio centenar de carretillas eléctricas con tecnología de Ion Litio para la futura plataforma logística del Grupo Semark (Supermercados Lupa) en Orejo (Cantabria).

Algunos datos de Reyca

facada-edificio-reyca-cantabria-2

Reyca cuenta con cinco departamentos principales, en los que basa su actividad empresarial: el Departamento de Administración, el Departamento Técnico Comercial, el Servicio de Posventa ,el Servicio de Formación y el Equipo de Calidad y Recursos Humanos.

  • La facturación de Reyca en el año 2008 fue de más de 6 millones de euros.
  • En total, Reyca cuenta con 13 vehículos de reparación totalmente equipados. Su función es realizar intervenciones de mantenimiento y reparación acudiendo a las instalaciones del cliente.
  • Para Reyca, ofrecer apoyo a sus clientes es fundamental. Porque gracias a ellos han conseguido un total de 2520 carretillas en Cantabria.
  • El alquiler de carretillas, transpaletas y componentes es uno de los puntos fuertes de Reyca. Por eso, más de 100 unidades están disponibles para poder ser alquiladas inmediatamente. Más de 2000 contratos de alquiler se han firmado desde 2012.

Consultar carretillas de ocasión

Esta es la misión de Reyca

La personalización de los servicios según las necesidades de las empresas es una de las claves del éxito de Reyca.

Si por algo destaca Reyca es por su vocación de servicio y su voluntad de fidelización. Es así desde que comenzara su andadura, allá por 1979:

  • Ofrece servicios integrales y de calidad en el sector de la manutención. El objetivo es dar respuesta a las necesidades y demandas de los clientes, de manera efectiva y rentable.
  • Personaliza sus servicios a base de ofrecer una relación de confianza y fidelización a sus clientes.
  • Busca la mejora continua de la gestión y del servicio a clientes. Esa es su herramienta de trabajo, su argumento diferenciador.

CAMPEONATO_NACIONAL

Actualidad de Reyca

Reyca lanza su nueva página web: dinámica, moderna, visual, responsive y actualizada

Comienza el año 2019 cargado de buenas noticias para la familia Reyca, como la presentación de su nueva página web, más completa que nunca. De diseño fácil e intuitivo, para acceder a la información que se necesita en un solo click.

Más información

Reyca con el Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo: El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro

Esta empresa ha recibido una subvención destinada a fomentar la contratación indefinida de personas desempleadas, cofinanciada al 50% por el Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo FSE de Cantabria 2014-2020.

Más información