Reyca: Linde está presente en Cantabria

Linde Material Handling está presente en Cantabria gracias a Reyca, su concesionario oficial. En este amplio espacio, la marca comercializa sus productos, entre los que destacan carretillas elevadoras, carretillas retráctiles, transpaletas, apiladores y carretillas para pasillos estrechos. Además de vender, Reyca ofrece a sus clientes interesantes servicios estratégicos vinculados al sector de la manutención y la logística. Entre los servicios más interesantes que ofrece Reyca en Cantabria destaca el alquiler a corto plazo de carretillas o apiladores. Este servicio está pensado para todo tipo de pequeñas empresas. El motivo son los picos de trabajo que habitualmente tienen durante las puntas de trabajo. Reyca cuenta, además, con un servicio de distribución de accesorios, recambios y adaptaciones de la marca. Al contar con bastante espacio, en sus instalaciones también se encuentra el taller oficial Linde en Cantabria. Y un centro de formación oficial para carretilleros de la empresa.

Reyca ofrece, entre otros, estos servicios y soluciones

Mantenimiento y reparaciones

En Reyca, todas las gamas de vehículos Linde Material Handling, (transpaletas, carretillas convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados) cuentan con un plan de mantenimiento preventivo.

Más información

Adaptaciones y accesorios originales

A la hora de elegir adaptaciones y accesorios de carretillas, las empresas se decantan por firmas capaces de mejorar el confort, adaptarse a los cambios de las medidas de seguridad y a cada entorno de trabajo u operario profesional. Firmas como Linde.

Más información

Vehículos nuevos

Un total de 80 series y hasta 6000 variantes en vehículos de manutención están presentes en el catálogo de Linde Material Handling. Si quiere descubrir las prestaciones de cada uno de los vehículos que comercializa Reycar, consulte aquí.

Más información

Alquiler de carretillas a corto plazo

Para cubrir los picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento en Cantabria, Reyca ofrece carretillas de alquiler revisadas por el taller del concesionario oficial Linde.

Más información

Carretillas reacondicionadas

Comprar en el mercado de reacondicionados es una posibilidad que se suele valorar cuando una empresa se plantea adquirir una nueva carretilla retráctil, una transpaleta, una carretilla elevadora o cualquier otro vehículo de manutención. Consulte los vehículos disponibles de Reyca.

Más información

Eficiencia energética

Recargables y versátiles gracias a la ingeniería de la marca, las baterías que ha desarrollado Linde MH incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil.

Más información

Alquiler de carretillas en Cantabria

Corría el año 1979 cuando Reyca abrió sus puertas. Desde entonces y hasta ahora, su evolución ha ido de la mano de sus clientes. Adaptando su oferta a las necesidades de quienes adquieren allí sus vehículos de manutención. Prueba de ello es que han sabido entender la realidad empresarial de sus clientes poniendo en marcha un servicio a corto plazo de alquiler de carretillas y transpaletas. Gracias a este servicio, todo tipo de empresas tiene la posibilidad de alquilar tanto vehículos de manutención como complementos, de baterías a palas. Los picos de trabajo quedan así cubiertos de manera económica y eficaz. Sobre todo este tipo de campañas: Procesado de productos sujetos a estacionalidades; Almacenes logísticos; Distribuidores; Campaña de Navidad para empresas de distribución. Indique a nuestros comerciales las fechas y el tipo de vehículos que necesita.

Nuestros comerciales están a su servicio

Noticias sobre Reyca

Nuevas transpaletas MT12 y MT15 en Reyca: pesos pluma para pesos pesados

Las nuevas transpaletas linde MT12 y MT15 en Reyca, son los aliados perfectos para aplicaciones ligeras y recorridos cortos. En ellas se combina la eficiencia, la seguridad y la máxima disponibilidad.

Más información

Reyca lanza su nueva página web: dinámica, moderna, visual, responsive y actualizada

Comienza el año 2019 cargado de buenas noticias para la familia Reyca, como la presentación de su nueva página web, más completa que nunca. De diseño fácil e intuitivo, para acceder a la información que se necesita en un solo click.

Más información

Reyca con el Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo: El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro

Esta empresa ha recibido una subvención destinada a fomentar la contratación indefinida de personas desempleadas, cofinanciada al 50% por el Gobierno de Cantabria y el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo FSE de Cantabria 2014-2020.

Más información