Linde: recambios originales

Linde: recambios originales

Los componentes Linde Material Handling en Reyca, concesionario y distribuidor oficial en Cantabria.

Todos los vehículos Linde cuentan con recambios originales en Cantabria

Reyca es la única empresa en Cantabria capaz de entregar piezas de recambio originales Linde Material Handling en 48 horas, en su zona de cobertura. Esta rapidez y eficacia, rasgo de servicio de calidad extra, de actuación se debe a que es concesionario oficial de la prestigiosa firma de vehículos de manutención, de modo que accede al completo stock de piezas de recambio en unos márgenes de tiempo muy cortos.

El servicio de calidad y rapidez supone un reto para Reyca, que se compromete a entregar las piezas de recambio de carretillas, transpaletas, apiladores, tractores o trenes logísticos tramitadas antes de las 17:30 horas, solo unas horas después, a la mañana siguiente.

El hecho de que los vehículos de manutención no estén operativos supone un verdadero problema para los flujos de trabajo de las empresas. Reyca lo sabe y se compromete a que las carretilla, transpaletas o tractores de arrastre permanezca parados el menor tiempo posible, esperando un recambio.

Estamos a su servicio. Contacte ahora
maintenance-repair_working_1611

DISPONIBILIDAD EN 24 HORAS

spare-parts-warehouse_working_0440

Uno de los rasgos más significativos de la red de distribución de piezas de recambio originales de Linde Material Handling es su capacidad de respuesta, en 24 ó 48 horas. Estas entregas pueden garantizarse gracias a que:

  • Todos los pedidos de la red de concesionarios se tramitan con un sistema informático telemático y centralizado.
  • El almacenaje de todos los recambios está centralizado en el centro de distribución de piezas, en Kahl (Alemania) con un sistema inteligente. Desde ahí, la logística de piezas de repuesto se extiende por todo el mundo.
  • Desde la sede logística central en Alemania, Linde cuenta con una red de distribución organizada que coordina los sistemas de distribución. De este modo, los concesionarios oficiales disponen, de manera casi inmediata, de un stock de hasta a 60 000 piezas.

Con estas premisas, Linde se compromete a entregar los pedidos realizados antes de las 17:30, en las siguientes 24 horas.

Por si esto fuera poco, Linde Material Handling cuenta con un servicio de emergencia de 24 horas, para entregas urgentes en determinados periodos del año.

SUMINISTROS MODELOS ANTIGUOS

Consciente de que es un tema que preocupa a los compradores, Linde tiene un firme compromiso en lo que se refiere a modelos antiguos de sus vehículos, así como a sus piezas de recambio.

Ese compromiso consiste en ofrecer a los clientes que confían en la marca, garantía de continuidad para el suministro de piezas de recambio para sus modelos. Se compromete a su suministro hasta doce años después del fin de la producción seriada del modelo.

spare_part_location_worldwide

GARANTÍA DE CALIDAD

spare-parts-warehouse_working_0224

En lo que se refiere a materiales y precisión, Linde elabora todas y cada una de las piezas de sus vehículos seriados y de recambio con elevados estándares de durabilidad. Las piezas están diseñadas, además, para que sean unidas mediante ensamblaje directo. De este modo, su sustitución puede ser rápida, fiable y segura.

Sin duda, los vehículos de la gama Linde (carretillas eléctricas, transpaletas retráctiles, trenes logísticos, preparadores de pedidos) funcionan mejor con piezas de recambio originales, ya que les dotan de un rango de servicio más longevo. Además, cuentan con un mayor ratio de disponibilidad.

GRUPOS DE PIEZAS DE RECAMBIO LINDE MATERIAL HANDLING

Cada milímetro cuenta

Los joysticks originales de Linde Material Handling proporcionan gran precisión, confort, seguridad y durabilidad como piezas de recambio para carretillas Linde.

Más información

Como la seda

Los filtros de aceite de Linde Material Handling garantizan el perfecto funcionamiento del sistema hidráulico y de los motores de combustión.

Más información

Un papel de peso

Las horquillas de Linde Material Handling proporcionan mayor durabilidad, una carga nominal más elevada y una estabilidad máxima.

Más información

Precisión en movimiento

Los controles electrónicos originales de Linde garantizan un funcionamiento seguro y preciso.

Más información

Unión firme

Gracias a su esmerado diseño, las cadenas de mástil originales de Linde son sumamente seguras y resistentes al desgaste.

Más información