Gestión de flotas

Gestión de flotas

Soluciones para carretillas conectadas y trabajo en equipo.

La gestión avanzada, conectada, accesible y eficiente

El business intelligence es ya una realidad en multitud de empresas más empresas que ven cómo el trabajo en estructuras de equipos mejora ostensiblemente. Una prueba de ello es trabajo llevado a cabo por Linde Material Handling unificando y agrupando sus innovaciones y desarrollando software y hardware. Ha conseguido así desarrollar productos orientados a crear carretillas inteligentes. Y ha ido más allá creando sistemas que convierten carretillas tradicionales en carretillas inteligentes.

Esta evolución permite que las flotas de carretillas estén interconectadas en red, lo que supone una gestión más eficiente del rendimiento de las flotas, ya que el sistema proporciona amplia información sobre su utilización.

ACCESORIOS PARA LA GESTIÓN DE FLOTAS connect

El futuro se presenta con sistemas de trabajo más eficientes y seguros, con flotas interconectadas en red. Para conseguirlo se necesitarán sistemas digitales de gestión de flotas connect, como las que ofrece Linde.

Connect es una solución basada en tres líneas de trabajo, desarrolladas para que actúen tanto en equipos como en sensores y software. Respectivamente permiten:

  • Que las flotas de carretillas estén contectadas.
  • Que los ciclos de trabajo estén organizados con automatizaciones.
  • Que se obtenga información sobre el rendimiento y la eficacia.

Descargar folleto sobre productos «connect»

Atento a las soluciones connect.

Hardware connect

Los componentes de hardware de Connect interconectan la flota con las bases de datos y el software.

Más información

Software connect

El software de connect proporciona un acceso claro a todos los datos de la flota.

Más información

Funciones de connect

Puede combinar los módulos funcionales de connect para crear un sistema que satisfaga a la perfección sus necesidades concretas.

Más información

LINDE SERVICE MANAGER

Desde su móvil y en tiempo real, el cliente de Linde hacer seguimiento de las solicitudes (y hacerlas), gracias a la app Linde Service Manager.

Empleando esta App, el cliente Linde podrá conocer el estado del servicio de sus vehículos. Mediante un archivo digital del vehículo, las reparaciones en el historial del vehículo pueden ser rastreadas. Para dar una servicio más completo, Service Manager App es apta para registrar los vehículos de otros proveedores. Se puede emplear en flotas de cualquier tamaño