Para la adquisición de vehículos, Reyca ofrece varias opciones de financiación.
Financiación de carretillasCon las opciones de financiación de Reyca podrá preservar el capital de la empresa
La inversión económica que requiere la incorporación de carretillas o cualquier otro vehículo de manutención, así como la creación de flotas de carretillas automatizadas, puede suponer para muchas empresas un punto de inflexión en el planteamiento económico y de viabilidad.
Actualmente, en Reyca contamos con varias opciones para que las empresas programen adecuadamente este tipo de inversiones. Nuestros técnicos comerciales están formados para acompañar a los clientes en todo el proceso de compra: desde la asesoría sobre el catálogo, hasta la planificación de la financiación.
Ya sea para leasing o alquiler, Reyca cuenta desde hace tiempo con varias opciones de financiación satisfactoria para las necesidades de crecimiento de las empresas.
Elementos a tener en cuenta
La fiabilidad contrastada y la experiencia de Reyca y Linde hacen posible que los planes de financiación y las opciones de acceso a una flota de carretillas incorporen opciones interesantes tanto para empresas con extensas flotas como para aquellas que se plantean incorporar una primera carretilla a sus flujos de trabajo, siempre con amplias ventajas competitivas.
Algunas de las opciones a las que los clientes de Reyca pueden acceder son las siguientes:
- Planes de mantenimiento con diversas opciones e, incluso, servicios plenamente personalizados.
- Flotas mixtas, con vehículos nuevos y usados.
- Durante pausas de mantenimiento prolongadas, vehículos de sustitución.
- De cara a la optimización de procesos operativos o estándares de seguridad, asesoramiento inicial.
- Para vehículos existentes, adaptación de equipamientos de seguridad.
- Gestión a largo plazo de contratos y requisitos para empresas que dispongan de múltiples plantas.
Soluciones de financiación Linde
Alquiler
Contar con carretillas mediante leasing, a través de un contrato que incorpora un servicio de mantenimiento completo, así como de reparación, mediante cuotas mensuales fijas, es una de las opciones que ofrece el servicio de alquiler general de A. Miquel.
La modalidad de alquiler general facilita a las empresas prever los costes a largo plazo.
Alquiler a corto plazo
Esta opción permite dar respuestas a puntas de trabajo en almacenes logísticos y empresas de todos los sectores. De este modo, se cubren los picos de trabajo en lo más diversos ámbitos empresariales.