Imagen_responsive_reyca_web

REYCA DISAPONE YA DE UNA NUEVA WEB, MÁS COMPLETA Y FUNCIONAL QUE NUNCA

Comienza el año 2019 cargado de buenas noticias para la familia Reyca, como la presentación de su nueva página web, más completa que nunca. De diseño fácil e intuitivo, para acceder a la información que se necesita en un solo click.

El concesionario oficial Linde en Cantabria ofrece así una herramienta más a sus clientes, práctica y funcional. Una de sus ventajas es que el usuario puede acceder a las fichas de todos los productos Linde Material Handling gracias a la interconexión directa entre el concesionario y los servidores centrales de la empresa situada en Alemania:

  • Carretillas eléctricas, térmicas y automatizadas
  • Transpaletas
  • Apiladores
  • Carretillas especiales para pasillos estrechos
  • Carretillas retráctiles
  • Preparadores de pedidos
  • Avanzados tractores de arrastre
  • Los más completos trenes logísticos

Diseño responsive

Y todo ello con un diseño muy claro y limpio que facilita al usuario encontrar lo que necesita de un vistazo rápido. Y hacerlo independientemente del dispositivo que emplee: teléfonos móviles, tabletas u ordenadores de mesa. Esto hace posible que se consulte la página desde el puesto de trabajo, pero también desde una sala de reuniones o incluso en el coche.

De este modo, la zona de Cantabria contará con un mejor servicio comercial en todo tipo de productos y servicios Linde. Desde la venta de carretillas de segunda mano, accesorios y recambios originales; a alquiler de vehículos a corto plazo según necesidades de producción; o el acceso al taller oficial Linde. También se pueden consultar los cursos de carretilleros que se imparten en Reyca.

Nuevas soluciones energéticas

Siempre atento a las últimas novedades en eficiencia energética, Reyca ofrece a sus clientes baterías de ion de litio para carretillas eléctricas. Recargables y versátiles gracias a la ingeniería de la marca, las baterías que ha desarrollado Linde Material Handling incrementan la seguridad para el operario y el medio ambiente, tienen una velocidad de descarga más lenta y una larga vida útil. Todfas estas ventajas pueden comprobarse en la información que se ofrece en la nueva página web .

Con la presentación de esta web se lanza además, la nueva identidad corporativa Linde Material Handling.